Introducción a los ensayos clínicos

Lorena Torres Valle

19 de marzo de 2024

Actividad Formativa multirrama para Salud y Ciencias

El curso de “Introducción a los ensayos clínicos y opciones de desarrollo profesional en el sector” se realizará de forma presencial en el Edificio de Medicina y Ciencias de la Salud (aula por determinar) con retransmisión simultánea por videoconferencia usando la plataforma de la Universidad de Alcalá. El enlace a la sesión es el siguiente:

jueves, día 23 de marzo, de 17:00 a 19:00 horas

Por favor, utilice su nombre y apellidos para identificarse en la sesión de cara a poder realizar el seguimiento de asistencia y la certificación posterior.

Formulario de inscripción

El Curso de «Introducción a los ensayos clínicos y opciones de desarrollo profesional en el sector.» está organizado por el Programa de Doctorado en Señalización Celular. Está integrado en el VIII Congreso de Señalización Celular, SECUAH 2023, y constituye una Actividad Formativa multirrama de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Alcalá, ofertado para las ramas de Salud y Ciencias.

El Curso consta de una sesión de una hora de exposición seguida de debate. Para el reconocimiento del curso como actividad formativa de doctorado será necesario, por normativa de la UAH, rellenar un formulario de seguimiento posterior.

Resumen

La actividad consistirá en una introducción al desarrollo de los ensayos clínicos en España para conocer a los diferentes actores y escenarios que existen bajo la legislación actual, con la finalidad de poner en contexto y entender las posibilidades laborales y de desarrollo en el sector.

Hamlet-and-skull-on-stamp2 copia4

Limitación de responsabilidad.
El contenido de esta Web, en todo lo relativo a normativas o procedimientos relacionados con el Programa de Doctorado, es un resumen sencillo y reorganizado de información extraída e interpretada de otras fuentes. Los contenidos no implican ninguna responsabilidad personal o institucional y no tienen valor como referencia normativa. Toda la documentación oficial de referencia está recogida en la Web de la Escuela de Doctorado de la UAH.