Comisión de Calidad
Resumen simplificado elaborado a partir de las siguientes fuentes:
Comisión de Calidad
del Programa de Doctorado
- Existencia obligatoria
- Puede coincidir con la Comisión Académica
o ser una subcomisión de ésta
Miembros
- Coordinador del Programa
- 1-2 representantes de líneas/grupos de investigacion del PD
- Estudiante no miembro de la Comisión Académica
Funciones
- Redactar la política y objetivos de calidad del programa.
- Recopilar datos, informes y cualquier otra información sobre el desarrollo del plan de estudio.
- Velar por el sistema de garantía de calidad establecido.
- Efectuar el análisis y valoración de los resultados obtenidos.
- Revisar y aprobar la memoria de calidad anual.
- Proponer planes y acciones de mejora.
- Efectuar el seguimiento y los resultados de las acciones de mejora emprendidas.
Actuación
- Elaborar cada año una Memoria de Calidad y un plan de mejoras
- Remitir a la Comisión de Calidad de la EDUAH.
Memoria de Calidad
Analizará los siguientes apartados:
- Comunicación e información sobre el Programa.
- Promoción del Programas.
- Política de personal docente e investigador.
- Selección, admisión y matrícula.
- Complementos de formación.
- Actividades formativas.
- Programas de movilidad.
- Seguimiento de doctores egresados.
- Gestión de incidencias, reclamaciones y sugerencias.
- Satisfacción de los grupos de interés.
- Formación del personal docente e investigador.
- Recursos materiales.
- Gestión de documentos y evidencias del SGC.
- Análisis, mejora y rendición de cuentas.
Limitación de responsabilidad.
El contenido de esta Web, en todo lo relativo a normativas o procedimientos relacionados con el Programa de Doctorado, es un resumen sencillo y reorganizado de información extraída e interpretada de otras fuentes. Los contenidos no implican ninguna responsabilidad personal o institucional y no tienen valor como referencia normativa. Toda la documentación oficial de referencia está recogida en la Web de la Escuela de Doctorado de la UAH.