Cambio, suspensión y baja
Cualquier cambio, suspensión temporal o baja en el programa puede solicitarse en cualquier momento a la Comisión Académica.
Documento de referencia: Código de buenas prácticas de la EDUAH
Formulario: Solicitud de baja temporal, definitiva o cambio de modalidad
Cambio de modalidad: tiempo completo/parcial
Se puede solicitar en cualquier momento a la Comisión Académica, pero solo es efectivo a partir de la siguiente matriculación anual.
Cambio de programa
Debe solicitarse a la Comisión Académica del programa en que se está matriculado.
Debe contar con la aceptación de la Comisión Académica del programa al que se quiere cambiar.
La aceptación implica nuevo Documento de Actividades, Plan de Investigación y Compromiso Documental.
Suspensión temporal
Debe indicar el tiempo de suspensión.
La falta de reactivación en plazo puede ser causa baja en el Programa.
Baja definitiva
Supone la eliminación de todos los datos de Doctorado del Expediente Académico del estudiante.
Limitación de responsabilidad.
El contenido de esta Web, en todo lo relativo a normativas o procedimientos relacionados con el Programa de Doctorado, es un resumen sencillo y reorganizado de información extraída e interpretada de otras fuentes. Los contenidos no implican ninguna responsabilidad personal o institucional y no tienen valor como referencia normativa. Toda la documentación oficial de referencia está recogida en la Web de la Escuela de Doctorado de la UAH.